DESCARGA: Solo Clasicos – Peter Manjarres, Emiliano Zuleta & Sergio Luis Rodriguez (2008)

23 02 2010

ALBUM: Solo Clasicos

ACORDEON: Emiliano Zuleta & Sergio Luis Rodriguez

AÑO: 2008

CD 1

  1. El Humanitario
  2. Los Novios
  3. Mi Gran Amigo
  4. Rosa Jardinera
  5. La Guayabalera
  6. Aborréceme
  7. Ojos Penetrantes
  8. La Creciente
  9. Simona
  10. El Rico Cují
  11. Carrito Brujo
  12. Promesas De Amor
  13. La Parranda Y La Mujer
  14. La Bola E’ Candela
  15. Me Deja El Avión
  16. El Corazón Del Valle

CD 2

  1. Nació Mi Poesía
  2. El Gallo Fino
  3. Una Aventura Más
  4. Dios No Me Deja
  5. Sorayita
  6. Te Quiero Porque Te Quiero
  7. Provincianita
  8. La Guareñita
  9. Aquella Tarde
  10. La Historia
  11. Bebiendo Yo
  12. Sufrir De Nuevo
  13. Obsesión

:::DESCARGAR:::

Acciones

Información

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

